SOMOS LA TRAVEL FAMILY

Tener cinco hijos no nos ha quitado el placer de viajar. Al contrario, lo ha aumentado. Recorriendo el mundo juntos hemos logrado momentos familiares imposibles en casa. A ellos les da una perspectiva del mundo nueva, y a nosotros el placer de ver como aprenden de estas nuevas experiencias.

GEMMA ROSELL

TRAVEL MOM / CREADORA BLOG

Sin duda alguna, enseñarles el mundo a mis hijos es el mejor regalo que les he podido dar. Además de despertar su curiosidad, su forma de ver el mundo es diferente desde que empezamos a viajar.

MIA SUÑE

TRAVEL DAD / CREADOR BLOG

Soy una persona que me pongo nervioso con bastante facilidad y antes de empezar a viajar con ellos creía que sería muy estresante. Pero he descubierto quetodo fluye mas fácil incluso que en casa porque ellos cambian su actitud.

¿A DÓNDE HEMOS IDO?

Desde las míticas cuestas de San Francisco que hemos visto en tantas películas a las nieves de Alaska a las selvas del Pacífico sur, pasando por urbes casi futuristas como Tokio. Juntos, con nuestros hijos, hemos puesto el pie en prácticamente todos los rincones del planeta. Lo hemos hecho logrando momentos familiares inolvidables y dando a nuestros hijos una visión del mundo que no podrían tener quedándose en casa.

SUBIR