SUDAFRICA: KRUGUER Y BUCEO CON TIBURONES
Descubre la naturaleza más salvaje en el país del Arco Iris
Duración: 12 días
Incluye: alojamiento, comidas, traslados, excursiones y actividades
No incluye: propinas y vuelos
SUDAFRICA
La Nación del Arco Iris
Nadar con un tiburón blanco, hacer snorkel con focas, interactuar con pinguínos, conocer las más antiguas culturas africanas y ver a los BIG FIVE sin dejarte tus ahorros en ello. Con una asombrosa diversidad, Sudáfrica cuenta con arrebatadores paisajes y vestigios de antiguas culturas. Sudáfrica queda grabada en el corazón.
Llamada la nación del Arco Iris debido a su innegable mezcla de pueblos y culturas, dónde puedes hacer un Safari viendo a los BIG FIVE, nadar con tiburones blancos, interactuar con Pingüinos, disfrutar de la modernidad de Ciudad del Cabo o recordar la cultura más ancestral africana.
KRUGUER PARK
A la búsqueda de los BIG FIVE
Con un tamaño de 19.485 kilómetros cuadrados, uno de los parques nacionales más grandes del mundo. La diversidad, la densidad y el gran número de animales es casi incomparable, y todas las especies icónicas de safaris de África (elefantes, leones, leopardos, guepardos, rinocerontes, búfalos, jirafas, hipopótamos y cebras) viven allí junto con otras 137 especies de mamíferos y más de 500 variedades de aves.
Pero lo que hace que Kruger sea realmente especial es el acceso y las oportunidades que brinda al visitante. Una vasta red de caminos está ahí para explorar por nuestra cuenta aunque parezca increíble, un sinfín de actividades guiadas y abundante alojamiento de gran calidad.
CIUDAD DEL CABO
Una ciudad de contrastes
Una unión de culturas, cocinas y paisajes, no existe en ningún lugar como Ciudad del Cabo, una ciudad singularmente bella coronada por el magnífico Parque Nacional de Table Mountain.
El Cabo de buena Esperanza, los pingüinos de Boulders Beach, un lugar mágico, las mejores playas para practicar surf y una variada selección de restaurantes de todo tipo.
Fuera de la ciudad podemos observar ballenas, nadar con tiburones, disfrutar de paisajes del mejor viñedo y visitar pueblos pescadores con gran encanto.